Leo

Horoscopo Piscis lunes 18 De diciembre De 2017

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Complicado. Estás pasando por unos malos momentos, y hoy el día prácticamente seguirá igual. Pero debes recomponerte y no dejarte llevar por la soledad. Sal con tus amigos y disfruta de la vida.
amorAmor: Complicado. Hoy es un día excelente y maravilloso para que te pongas guapo/a y disfrutes con la compañía de tus mejores amigos, ya que esta jornada puede ser ideal para encontrar el amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te preocupes mucho por tu salud, ya que últimamente tiendes a estresarte mucho por todas las noticias que tienen que ver con la salud. Relájate y no te automediques.
suerteSuerte: Complicado. Hoy discutirás con alguien muy querido debido a un malentendido que, de hecho, ya viene de atrás. Trata de no perder los nervios y relájate, el problema se solucionará solo.
trabajoTrabajo: Complicado. No dejes que ese miedo que sientes a poder perder el trabajo te domine hasta el punto de que vayas al trabajo cada día nervioso/a y ansioso/a, porque al final ese pensamiento imaginario se tornará en tremendamente negativo.