Leo

Horoscopo Piscis lunes 2 De octubre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Es posible que hoy te de una segunda oportunidad esa persona que tanto amas. Eso sí, recuerda los errores cometidos y no los cometas de nuevo.
amorAmor: Complicado. Para tu pareja no es bueno que tiendas a estar siempre tan encima y pendiente de él, ya que puede sentirse algo agobiada y conseguir con ello que se aleje un poco de ti. Dale más espacio.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que necesites la ayuda de un profesional, ya que últimamente tiendes a sentirte muy estresado y ansioso. ¿Te has planteado practicar algo de relajación?.
suerteSuerte: Complicado. No es bueno que confíes tanto en la suerte, sobretodo con los examenes. La suerte no te aprueba, eres tú la única persona que puede aprobar estudiando debidamente.
trabajoTrabajo: Complicado. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.