Horoscopo Piscis Lunes 21 De Marzo De 2016

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: . Debes intentar ser menos irascible con tu pareja. Últimamente estás muy susceptible y eso puede convertirse en algo sumamente negativo para el bienestar común.
amorAmor: . No deberías fiarte de todo lo que te dice tu pareja, pues él no está siendo del todo sincerocontigo, habla con el para saber que es lo que quiere hacer, pues no puede estar nadandoentre dos aguas.
dineroDinero: . Recuerda que debes pagar las deudas que tienes pendiente cada mes, antes que gastarte el dinero en otras cosas sin importancia, como caprichos o gastos innecesarios.
saludSalud: . Vigila el consumo de alcohol
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.