Leo

Horoscopo Piscis lunes 23 De abril De 2018

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: No te dejes llevar sólo por los consejos de los amigos y escucha más a tu corazón. A veces, un mal consejo puede hacer muy mal en una relación, especialmente cuando ésta pasa por malos momentos.
amorAmor: Comparte con tu pareja el día de hoy, sobretodo porque hoy los astros te sonríen, y es una jornada excelente para pasar ratos simplemente inolvidables. Disfrútalos.
dineroDinero:
saludSalud: Sabes que debes consumir más fruta y verdura fresca, y comer menos dulces, bollería y comida basura en general. Cuídate más, tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: Confía más en ti, sobretodo en el trabajo que desempeñas cada día, y no dejes que los demás se lleven los logros después de que trabajes tanto. Lucha por lo que quieres y por lo que en realidad es tuyo.