Leo

Horoscopo Piscis lunes 25 De diciembre De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. Siempre es bueno rodearte de buenos amigos, sobretodo cuando necesitas un poco de espacio y de tranquilidad en tu relación de pareja. ¿Por qué no llamas hoy a una buena amiga y sales a dar una vuelta?.
amorAmor: Complicado. Tu relación sentimental ha llegado a un punto importante, es el momento para decidir siquieres seguir con ella y tomar decisiones más comprometedoras o poner punto y final.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Llevas un tiempo con un bajón económico importante y sientes que no llegas a final de mes, pero no te preocupes porque estos malos momentos desaparecerán dentro de muy poco, de momento aguanta la situación.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tener un poco cuidado con algunos compañeros de trabajo que tienden a criticarte a tus espaldas. Recuérdalo, no confíes en aquellas personas de las que dudas.