Horoscopo Piscis Lunes 26 De Octubre De 2015

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: . Comparte con tu pareja aquello que tanto te preocupa, debes saber que él/ella tecomprenderá y te apoyará en todo lo que necesites, verás las cosas con más calma y másclaridad. Relajáte.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Descansar bien es sinónimo de buena salud, ya que te ayuda a recuperar las energías. Últimamente no descansas del todo bien. Es bueno que te preguntes el motivo y busques las causas.
suerteSuerte: . La felicidad no sólo se consigue confiando sólo en la suerte. Debes confiar más en ti y creer en tu propia valía personal. Hazlo si quieres que las cosas te vayan mejor.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.