Horoscopo Piscis Lunes 28 De Septiembre De 2015

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: . Siempre es bueno rodearte de buenos amigos, sobretodo cuando necesitas un poco de espacio y de tranquilidad en tu relación de pareja. ¿Por qué no llamas hoy a una buena amiga y sales a dar una vuelta?.
amorAmor: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . A veces no es bueno caer bien a todas las personas que conoces, sobretodo en el trabajo, donde se pueden producir riñas o discusiones varias que pueden provocar que, en ocasiones, el lugar del trabajo sea un lugar incómodo.