Leo

Horoscopo Piscis lunes 5 De marzo De 2018

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Ten en cuenta que no es bueno que, en la mayoría de las ocasiones, veas a tu pareja como la culpable de todos los malentendidos y discusiones, ya que tú también tienes algo de culpa.
amorAmor: Complicado. Recuerda que, en ocasiones, a veces no es posible conseguir lo que quieres, sobretodo si no luchas por ello. Hoy no tengas miedo de dar ese paso que tanto te ha costado dar. Los astros estarán de tu parte.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No te olvides que para vivir con buena salud, debes primero alimentarte bien, no dejarte llevar por las preocupaciones o tensiones diarias, practicar ejercicio, cuidarte y relajarte.
suerteSuerte: Complicado. Hoy has puesto mucha confianza en ese juego de lotería al que, últimamente y desde hace algunos años, dedicas buena parte de tus ahorros. Ten cuidado, porque puedes perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. Evita discusiones sin sentido de las que, casi con total seguridad y probabilidad, sólo tú saldrás perdiendo. Ten algo más de cuidado y pasa un poco de todo.