Horoscopo Piscis Martes 17 De Mayo De 2016

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: . Quizá debas abrir bien los ojos para darte cuenta que, tal vez, una pareja no es todo lo que necesitas en este momento. Plantéate una cuestión básica: ¿eres realmente feliz tal y como estás?.
amorAmor: . Hoy se podría presentar una reunión social en la que puedes conocer a la que podría ser la pareja de tu vida. Mantén los ojos bien abiertos y trata de mostrarte natural y sincero/a.
dineroDinero: . Recuerda que debes pagar las deudas que tienes pendiente cada mes, antes que gastarte el dinero en otras cosas sin importancia, como caprichos o gastos innecesarios.
saludSalud: . Las gripes o resfriados están al acecho. Por este motivo, debes preocuparte más por aumentar tus defensas y abrigarte como es debido.
suerteSuerte: . Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: . Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.