Leo

Horoscopo Piscis martes 19 De diciembre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Hoy puede ser un día excelente para que lo disfrutes en compañía de la persona que más quieres. Tal vez una comida romántica o un paseo por el parque serán planes ideales.
amorAmor: Complicado. Que estés soltero no significa que no puedas disfrutar del amor, hay mucha gente que te quiere y está dispuesta a demostrártelo en el día de hoy, disfruta de lo que te aporta tu familia y amigos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te tomes las cosas de manera tan seria y excesiva, ya que eso solo te llevará a que te estreses más a menudo y a que no tengas una cierta estabilidad emocional.
suerteSuerte: Complicado. Confía más en ti que en la suerte. No es bueno que dejes todo a manos de ella, sobretodo hoy, que no te acompañará del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. Llegas más cansado que nunca del trabajo, piensas que el día no acaba y que no parasen todo el día, intenta dormir tus ocho horas diarias para que puedas rendir bien al día siguiente, esta racha pasará pronto.