Leo

Horoscopo Piscis martes 20 De febrero De 2018

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Pasas por un mal momento económico pero eso no te preocupa. Ni a ti ni tu pareja, que casi parece que vivís en una nube. Es positivo que sigáis así.
amorAmor: Complicado. Eres verdaderamente un auténtico ejemplo de cómo debería actuar una buena pareja, ya que la respetas, la apoyas, y sobretodo la admiras como persona. Sigue así.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes abrigarte más, sobretodo cuando sales a la calle justo después de haberte duchado con agua caliente. Si no lo haces, es posible que te enfermes de gripes y resfriados.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: Complicado. No es conveniente ni bueno que dejes ese proyecto de trabajo que tanto te ha costado culminar encima de la mesa, ya que das opción a que todo el mundo la vea.