Leo

Horoscopo Piscis martes 20 De marzo De 2018

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: Complicado. Tus hijos te estás robando demasiado tiempo de tu relación pero llegarán días tranquilos y podréis disfrutar el uno del otro, tomaros un tiempo para los dos y volveréis a vivir sentimientos un poco olvidados.
amorAmor: Complicado. Si existen problemas en otros ámbitos como en el laboral o económico pueden mellar tu relación de pareja y tu estarás más irritante, busca consejo en tu pareja y no dejes que los demás problemas influyan entre los dos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Para aumentar tus defensas debes aumentar el consumo en frutas y verduras, seguir una alimentación sana y hacer ejercicio físico más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. La suerte no te ayudará a bajar esos kilos demás que quieres bajar. Debes ponerte ya manos a la obra y hacer ejercicio físico. No te olvides tampoco de la dieta.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente te sientes más cansado/a que de costumbre, y eso se debe a que descansas mal y, sin embargo, trabajas mucho. Trata de descansar y de relajarte más a menudo.