Horoscopo Piscis Martes 20 De Octubre De 2015

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: . A tu pareja le encanta tu sonrisa, y sobretodo verte feliz. Eres capaz de no dejarte vencer por los obstáculos y siempre luchar por vuestro amor. Sigue así.
amorAmor: . No es adecuado que siempre te dejes llevar por los impulsos y hagas lo que quieres sin pensar en las consecuencias, sobretodo porque luego es tu pareja la que debe echarte una mano en solucionarlo todo.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Debes hacer un esfuerzo mayor para comer más frutas y verduras, aunque éstas no te gusten. Te aportan vitaminas, minerales y beneficios que tu salud agradece, sin ninguna duda.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Puedes cambiar tu futuro si te propones cómo. Para ello, debes empezar a ver qué es lo que falla en tu trabajo y qué podrías llegar a mejorar con cierta facilidad.