Leo

Horoscopo Piscis martes 21 De noviembre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Hoy te has despertado con energía, y eso es bueno. Recuerda que nunca es tarde para encontrar el amor. Sólo basta con que sigas con esa energía vital y con las ganas de encontrarlo. Sigue siendo positivo/a.
amorAmor: Complicado. Disfruta del amor que te brinda tu pareja y no sigas dejándote llevar por los miedos o las preocupaciones. Ten cuidado, porque eso puede llevarte a que estés más susceptible.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu salud pasa por un momento algo delicado. Tienden a afectarte mucho los nervios, y como sabes, esto es algo que debes controlar, sobretodo en el día de hoy.
suerteSuerte: Complicado. Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy deberás trabajar un poco más que ayer, debido a que no terminaste lo que en realidad debías haber terminado ayer. Trata de organizarte y de planificarte algo mejor.
Top 6 artículos