Horoscopo Piscis Martes 24 De Noviembre De 2015

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . ¿A que hoy hace un día excelente para compartir con tu pareja? ¿Qué tal una comida o una cena romántica a la luz de las velas? ¿O incluso una peli o simplemente un momento de lectura juntos?.
amorAmor: . Una de las principales virtudes de la pareja es la confianza y la sinceridad mutuas. Debes trabajar más sobre ellas si quieres que la relación siga por buen puerto.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Aunque controlar la cabeza es importante, tienes que hacer un compromiso serio con el deporte de una vez
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . No te estreses tanto cuando no consigues hacer tu trabajo a tiempo. Recuerda que no eres una máquina, y que no siempre es posible hacer todo lo que nos proponemos.