Horoscopo Piscis Martes 26 De Abril De 2016

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
amorAmor: . La confianza y la sinceridad en la pareja son prácticamente fundamentales. Por ello, debes tratar de hablar más con tu pareja y de contarle la mayoría de las cosas que te ocurren.
dineroDinero: . Ahorra más y gasta menos. Debes tener esto en cuenta ya que es posible que se avecinen momentos aún más difíciles económicamente que lo que estamos viviendo ahora.
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . La suerte hoy no te acompañará tanto como te gustaría, sobretodo después de que has pensado en comprarte algo de lotería para ganar un poco de dinero.
trabajoTrabajo: . Para saber qué trabajo deseas conseguir, y para el que, sobretodo, estás más cualificado/a, debes planificarte y organizarte mejor, y poner todo en orden.