Horoscopo Piscis Martes 27 De Octubre De 2015

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . Aprenderás a ser un poco menos felino y más dulce
amorAmor: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
dineroDinero: . No gastes por gastar, especialmente cuando no estás pasando por un buen momento económico. Hoy es un buen día para que empieces a ahorrar. Tu bolsillo lo agradecerá.
saludSalud: . No es adecuado que siempre te automediques, porque para eso debe ser el médico quien te prescriba qué medicamentos debes tomar, dependiendo de las molestias o enfermedad que tengas.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Últimamente no disfrutas tanto con tu trabajo, y ello se debe a que existen cierta tensión debido a algunos despidos. Trata de mantenerte distante y de no preocuparte tanto.