Horoscopo Piscis Martes 3 De Noviembre De 2015

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . No es buena idea que pases tanto tiempo con tus amigos y tiendas a pasar un poco de tu pareja, ya que puedes distanciarte aún más y que la relación se enfríe.
amorAmor: . Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos.
dineroDinero: . Si te apetece hacer ese viaje tan especial que tenías en mente hazlo, pero debes primero ahorrar más para que puedas hacer frente a esos gastos que suelen producirse en estas aventuras.
saludSalud: . Practica algo más de ejercicio físico y cuida más lo que comes cada día. No sigues una buena dieta y, a la larga, tu salud puede sentirlo de manera negativa.
suerteSuerte: . Hoy discutirás con alguien muy querido debido a un malentendido que, de hecho, ya viene de atrás. Trata de no perder los nervios y relájate, el problema se solucionará solo.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.