Leo

Horoscopo Piscis martes 6 De febrero De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. ¿Por qué no te alejas un poco con tu pareja de la rutina diaria y disfrutáis de un fin de semana de descanso y relax? Debes alejarte del estrés y la ansiedad propias del día a día.
amorAmor: Complicado. ¿Por qué no pruebas a hacer algo diferente con tu pareja? ¿Cuánto hace que, por ejemplo, no vais juntos al teatro? Hoy es un buen día para que te lo plantees.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Sabes que no es bueno fumar y beber tanto alcohol. Sin embargo, no haces absolutamente nada para evitarlo. Es posible que hoy tengas algún susto en este sentido.
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta la suerte para poder encontrar trabajo, más aún, con el momento tan malo que laboralmente estamos viviendo en la actualidad. Debes confiar más en ti.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes pagar muchas facturas y deudas y trabajas mucho para ello, pero recuerda que, a veces, no es bueno trabajar tanto, ya que tu salud se resiente y puedes llegar a enfermarte más fácilmente.