Horoscopo Piscis Miércoles 13 De Abril De 2016

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . A veces las cosas no salen como uno piensa. No te preocupes si hoy ocurre esto. Pero no debes venirte abajo, recuerda que no siempre pasa lo que se quiere.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Debes ahorrar más si luego no deseas llegar mal a fin de mes, porque últimamente tiendes a pasarlo muy mal porque llegas muy ajustado/a a los últimos días del mes.
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Vivimos un momento muy difícil y últimamente crees que tu puesto de trabajo peligra más que nunca. Trata de confiar más en ti.