Leo

Horoscopo Piscis miercoles 13 De septiembre De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Hoy es un día excelente y maravilloso para que te pongas guapo/a y disfrutes con la compañía de tus mejores amigos, ya que esta jornada puede ser ideal para encontrar el amor.
amorAmor: Complicado. Momento ideal para compromisos, independizarse, casarse o hacer un viaje que os unaaún más, lleváis tiempo pensándolo y no es el momento de volver a posponerlo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy es posible que cojas algo de nervios, debido sobretodo a una discusión con algún familiar cercano. Recuerda que debes tranquilizarte y no dejarte llevar por las tensiones externas.
suerteSuerte: Complicado. La suerte hoy no te acompañará tanto como te gustaría, sobretodo después de que has pensado en comprarte algo de lotería para ganar un poco de dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces te marcas tantos objetivos que, en muchas ocasiones, te cuesta muchísimo conseguirlo y luego te vienes abajo por ello. Anímate y no seas tan exigente contigo mismo/a.