Horoscopo Piscis Miércoles 16 De Marzo De 2016

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: . A veces muestras esa parte de ti que a tu pareja no le gusta nada, te muestras infantil y caprichoso con lo que quieres, debes madurar y pensar que las cosas no se consiguen con solo abrir la boca.
amorAmor: . Tu relación sentimental ha llegado a un punto importante, es el momento para decidir siquieres seguir con ella y tomar decisiones más comprometedoras o poner punto y final.
dineroDinero: . Todo lo que se te plantean son retos, pero en ocasiones esto supone que debes renunciar a algo importante para ti. Hoy es un buen día para que te plantees las cosas.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . No confies en la suerte para que puedas disfrutar de una buena salud. Eres tú el único que debe cuidarse para comer más sano y bajar de peso.
trabajoTrabajo: . Debes tratar de ser más simpático con tus compañeros de trabajo si, cuando lo necesitas, deseas recibir su ayuda cuando lo precises.