Leo

Horoscopo Piscis miercoles 20 De septiembre De 2017

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: Complicado. Mantente firme en algunas decisiones que tu pareja quiere que cambies, pues no deberías acceder a cualquier cosa que te pida por puro capricho, sé dialogante y explícale tus razones, no te dejes llevar.
amorAmor: Complicado. Se avecinan cambios, porque tu planeta del amor tiende a alejarse un poco y a no formar esa cuadratura necesaria para que las cosas amorosas te vayan algo mejor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente las cosas no van muy bien en el trabajo, y lo sabes. Debes tener algo de cuidado con hacer bien tu trabajo y cumplir en todo lo que te manden.