Horoscopo Piscis Miércoles 21 De Octubre De 2015

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: . ¿Ya le has dicho a tu pareja que la quieres? Nunca es tarde para decirlo. Sobretodo, cuando ella lo sabe pero no lo escucha tanto. A veces, puede ayudar mucho en que una relación siga por buenos cauces.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Hoy tendrás ganas de comprarte ropa y zapatos, y principalmente, debes recordar que no te sobra el dinero y que, al menos este mes, no es una buena idea.
saludSalud: . El alto nivel de actividad que tienes actualmente y la tensión diaria influye negativamente en tu salud. Por este motivo, debes tratar de relajarte más y descansar.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Últimamente te sientes más cansado/a que de costumbre, y eso se debe a que descansas mal y, sin embargo, trabajas mucho. Trata de descansar y de relajarte más a menudo.