Leo

Horoscopo Piscis miercoles 22 De noviembre De 2017

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Complicado. Es posible que pueda ser buena idea que te plantees realizar un viaje con tu pareja que os permita alejaros un poco del estrés y la ansiedad, y sobretodo de esa vida rutinaria y cotidiana que lleváis cada día.
amorAmor: Complicado. Apoyas a tu pareja en los momentos en que más lo necesita te ayuda a sentirte bien contigo mismo, y a trabajar en que la pareja sea más estable y vaya cada vez mejor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy puede que tengas algunas agujetas después a que ayer hicieras tantísimo ejercicio físico sin apenas estirar. Recuerda que el estiramiento es fundamental.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: Complicado. No hay duda, vivimos un momento muy difícil tanto económica como laboralmente, y esa situación te provoca que pienses si pueden o no despedirte. Evita esos pensamientos y trata de trabajar mejor.