Horoscopo Piscis Miércoles 25 De Enero De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Hoy no es un buen momento para tratar de encontrar pareja, ya que la suerte en este sentido y sobretodo y especialmente los astros no están del todo contigo.
amorAmor: . Vas a perder tu providencial control de la situación y todos tus esquemas sobre el amor y las relaciones van a sufrir una sacudida fuerte e inesperada
dineroDinero: . Hoy discutirás con tus padres porque últimamente has gastado muchísimo en llamadas telefónicas. Debes usar otros medios más económicos, como es Internet.
saludSalud: . Tal vez un libro sobre salud pueda ayudarte a adquirir algunos hábitos sanos que has olvidado en los últimos años. Recuerda que nunca es tarde para comenzar, sobretodo en temas relacionados con la salud.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Encontrarle siempre el lado positivo a las cosas que te suceden cada día es algo fundamental en el día a día, sobretodo en tu trabajo. Trata de ser más positivo.