Horoscopo Piscis Miércoles 26 De Abril De 2017

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . Es un día propicio para hablar con tu pareja lo incomodo/a que te sientes en algunas situaciones, deberías explicarle como te sientes, seguro que ayudará mucho a la comunicación y por supuesto te entenderá
amorAmor: . Si últimamente te sientes un poco mal por algunas actitudes o palabras de tu pareja, lo mejor es que trates de hablar con ella y te sinceres.
dineroDinero: . No es bueno que dejes de pagar tus facturas mensuales por el mero hecho de que estemos en crisis, cuando sabes perfectamente que puedes hacerle frente sin problemas.
saludSalud: . Es recomendable que evites el desgaste de tu salud. Debes buscar el tiempo necesario que ayude a tu cuerpo a recuperar tu nivel de energía diaria. Empieza hoy.
suerteSuerte: . No gastes tanto dinero en los juegos de lotería, ya que la suerte no está últimamente de tu parte. Es mejor que dediques ese dinero a cosas más importantes.
trabajoTrabajo: . Estás trabajando a destajo sin obtener los frutos que te mereces, piensa que a lo mejor pueden estar abusando de tu confianza y administrándote trabajos que después no serán recompensados.