Leo

Horoscopo Piscis miercoles 28 De febrero De 2018

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: Complicado. ¿Qué te parece si hoy das rienda suelta a tu amor y sorprendes a tu pareja con una comida o una cena romántica? Hoy es el día propicio para ello.
amorAmor: Complicado. No te desesperes si tu pareja no te entiende, recuerda que hay veces que no se puede estar al 100%. Pero no te preocupes, sólo ten paciencia y disfruta de este día. Al final del día puede que te lleves una sorpresa.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que sigas postergando esa dieta de adelgazamiento que te mandó tu dietista. Sabes que debes perder peso, y debes empezar ya, ya que tu salud, con el paso del tiempo, está en juego.
suerteSuerte: Complicado. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. Algunas tensiones en el día de hoy pueden llevarte a que discutas o a que se produzca un malentendido en tu trabajo que te llevará a que te preocupes en exceso.