Leo

Horoscopo Piscis miercoles 31 De enero De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Necesitas pasar más tiempo con tu pareja, tener hijos demanda mucho tiempo y a veces laintimidad pasa a un segundo plano, planeen alguna cena especial para disfrutar de aquelloque se les había olvidado.
amorAmor: Complicado. Hace tiempo que te planteas decisiones importantes entre tu y tu pareja, no dejes que eltiempo pase y pon las cosas claras si ya no estás segura de lo que sientes.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Recuerda que las discusiones solo te producen efectos negativos en tu cuerpo. Y, a la larga, pueden ser causa de infarto o de algunos problemas de salud igualmente graves.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy debas pedir perdón a alguien a quien le has hecho mucho daño. Sueles hablar en exceso y sin pensar, sobretodo, en si le podrás hacer o no daño a la otra persona.
trabajoTrabajo: Complicado. Sufrirás la decepción de un compañero de trabajo que, últimamente, pensabas que se estaba convirtiendo en un buen amigo. Recuerda que no es bueno siempre confiar en que todas las personas serán buenas contigo.