Leo

Horoscopo Piscis miercoles 8 De noviembre De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. Si últimamente te sientes un poco mal por algunas actitudes o palabras de tu pareja, lo mejor es que trates de hablar con ella y te sinceres.
amorAmor: Complicado. Tiendes a rodearte de personas que se preocupan mucho por ti. Y eso esta bien, pero ten cuidado cuando cogen por costumbre entrometerse en tu relación de pareja. Marca los límites.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy la cabeza te tienda a doler un poco. Ello es debido a que tienes muchas tensiones y preocupaciones que no te dejan descansar bien.
suerteSuerte: Complicado. Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: Complicado. El ejercicio físico te ayudará a aliviar ese estrés laboral que tanto sientes actualmente, sobretodo en las últimas semanas. Recuerda: sólo con 30 minutos diarios basta.