Horoscopo Piscis Sábado 12 De Diciembre De 2015

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: . Hace tiempo que no escribes poemas de amor, y de eso te has dado cuenta recientemente. Recuperar esa pasión olvidada puede ayudarte mucho con tu pareja.
amorAmor: . No esperes más y habla con tu pareja de eso tan importante que te preocupa. Te ayudará a desahogarte y a sentirte mucho mejor.
dineroDinero: . Debes mantenerte en una línea de gastos mínimos, a la espera de que las cosas vayan un poquitín mejor. Lamentablemente de momento las cosas seguirán igual.
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.