Horoscopo Piscis Sábado 14 De Mayo De 2016

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Si quieres que se produzcan avances con tu pareja actual debes evitar ser tan egoísta y tratar de ser más sincero/a y confiar más en ella.
amorAmor: . Es sumamente positivo que no decaigas en los momentos en que la relación puede debilitarse. De hecho, hoy es un buen día para afianzar tu amor con tu pareja dándole una buena sorpresa.
dineroDinero: . Hoy te plantearás en poner en alquiler tu casa, esa que no usas desde hace un tiempo, ya que últimamente te cuesta mucho llegar a final de mes.
saludSalud: . Vigila el consumo de alcohol
suerteSuerte: . Es posible que hoy debas pedir perdón a alguien a quien le has hecho mucho daño. Sueles hablar en exceso y sin pensar, sobretodo, en si le podrás hacer o no daño a la otra persona.
trabajoTrabajo: . Es un mal momento para que trates de mejorar tus ingresos. Quizá debas conformarte con tu actual trabajo, que teniendo en cuenta cómo están las cosas, bastante positivo es.