Horoscopo Piscis Sábado 14 De Noviembre De 2015

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: . Recuerda que la tristeza puede superarse con un poco de paciencia y, sobretodo, mucha compañía. Si hoy es uno de esos días en que te sientes abatido/a, sal con tu pareja o amigos y disfruta del momento.
amorAmor: . Es sumamente positivo que no decaigas en los momentos en que la relación puede debilitarse. De hecho, hoy es un buen día para afianzar tu amor con tu pareja dándole una buena sorpresa.
dineroDinero: . Tienes una destacada iniciativa y un gran sentido práctico, lo que te llevará por el camino del éxito. Pero, antes, debes tratar de ser menos caprichoso y de preocuparte menos por el dinero.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Hoy es posible que las cosas no te salgan tan bien como esperabas. Es algo normal cuando los astros no te acompañan del todo y siempre confías sólo en la suerte.
trabajoTrabajo: . No te estreses tanto cuando no consigues hacer tu trabajo a tiempo. Recuerda que no eres una máquina, y que no siempre es posible hacer todo lo que nos proponemos.