Horoscopo Piscis Sábado 21 De Noviembre De 2015

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Siempre te esfuerzas por conseguir tus metas o propósitos, y ahora puedes disfrutar de la ayuda de tu pareja para conseguir, juntos, todo cuando te propones.
amorAmor: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
dineroDinero: . Los cambios económicos a positivo no se encuentran muy lejanos, pero aún hoy no es el momento más adecuado para que decidas cosas importantes. Ten paciencia.
saludSalud: . Piel, cabello, masajes. No hace falta gastarse una fortuna en estos pequeños lujos, que te van a beneficiar más de lo que esperas
suerteSuerte: . No es buena idea que hagas maniobras apresuradas cuando conduces, porque corres el riesgo de que sufras un accidente o que pongas en riesgo la vida de otra forma.
trabajoTrabajo: . Llegas más cansado que nunca del trabajo, piensas que el día no acaba y que no parasen todo el día, intenta dormir tus ocho horas diarias para que puedas rendir bien al día siguiente, esta racha pasará pronto.