Horoscopo Piscis Sábado 3 De Octubre De 2015

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Quizá debas abrir bien los ojos para darte cuenta que, tal vez, una pareja no es todo lo que necesitas en este momento. Plantéate una cuestión básica: ¿eres realmente feliz tal y como estás?.
amorAmor: . Dicen que la paciencia es la virtud de las ciencias. En tu caso, debes trabajar más por cultivarla y por mantenerla, sobretodo con tu relación de pareja.
dineroDinero: . Te preocupa no llegar a final de mes, y en ocasiones, esa preocupación se torna en tensión en tu relación de pareja. Que la inestabilidad económica no influya en ella.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . A veces necesitas que te aprieten las tuercas para que hagas todo lo que debes hacer cada día, y eso no es bueno, sobretodo porque tus jefes empezarán a fijarse negativamente en ti.