Horoscopo Piscis Sábado 5 De Diciembre De 2015

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
amorAmor: . Hoy los astros te sonríen, especialmente en el ámbito del amor. Disfruta de la compañía de tu pareja y sorpréndele con algo especial. Te lo agradecerá mucho.
dineroDinero: . Los ingresos económicos toman mayor importancia, sobretodo porque tu situación en este sentido tiende a ser ahora algo más inestable que de costumbre.
saludSalud: . A veces te sientes tan absorbido/a por tu trabajo que te dejas llevar más por la ansiedad y por el estrés diario que por relajarte y vivir la vida de manera más tranquila.
suerteSuerte: . No confies en que la suerte te ayude a aprobar ese examen tan importante que tienes después de no haberle dedicado el tiempo de estudio que, en realidad, deberías haberle dedicado.
trabajoTrabajo: . A veces te falta un poco de concentración para poder hacer todo lo que tienes que hacer en tu trabajo cada día. Recuerda que debes pasar de los problemas y ocuparte más, en vez de preocuparte.