Horoscopo Piscis Sábado 5 De Marzo De 2016

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: . ¿Por qué no pruebas a hacer algo diferente con tu pareja? ¿Cuánto hace que, por ejemplo, no vais juntos al teatro? Hoy es un buen día para que te lo plantees.
amorAmor: . El amor puede más que la falta de trabajo, y esa es una gran virtud, especialmente porque eres una persona que apoya a su pareja mucho y que se crece ante las adversidades.
dineroDinero: . Por el momento no se ven grandes cambios en lo que a tu situación económica se refiere. Sigue así, aunque las cosas pueden cambiar a negativo de un momento a otro.
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.