Horoscopo Piscis Sábado 7 De Mayo De 2016

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . No te estreses si el amoe aún no ha llegado a tu puerta. Recuerda que nunca es tarde, pero hoy no será tampoco uno de ellos. Eso sí, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.
amorAmor: . Aunque a veces pasas por momentos negativos, siempre tienes el apoyo de tu pareja. Eso es muy bueno, ya que te ayuda a levantarte y a cogerte de la mano siempre que te caes.
dineroDinero: . Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: . Tal vez pueda ser buena idea que te compres un producto que te ayude a nutrir y cuidar mejor tu cabello, ya que últimamente lo tienes algo débil y se te cae mucho.
suerteSuerte: . A veces buscas tanto la suerte que te olvidas en que ésta viene y va según los astros quieran. Hoy no es un buen día para confiar en ella.
trabajoTrabajo: . Es bueno que trates de ser menos exigente contigo mismo/a, ya que ello te llevará solo a estresarte cada vez más hasta que te bloquees y necesites descansar.