Horoscopo Piscis Viernes 1 De Abril De 2016

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . No manipules a tu pareja para hacer siempre lo que tu quieras pues no somos perfectos,cada persona somos diferentes y no puedes tenerlo todo controlado.
amorAmor: . Para que una persona pueda llegar a quererte debes, primero, quererte tu y aceptarte tal y como eres. Solo así podrás encontrar a una pareja y encontrar -sobretodo- el amor.
dineroDinero: . Si sabes que los juegos de azar sólo te ayudan a gastar, gastar y gastar dinero, no gastes dinero (o al menos tanto) en ellos y trata de ahorrar un poco más.
saludSalud: . Trata de vivir la vida con más alegría. El pesimismo que sientes últimamente sólo te produce tensión y mucho nerviosismo. Trabaja más en ser más positivo/a.
suerteSuerte: . Puedes llegar a perder mucho dinero en el día de hoy, sobretodo si sigues gastando tanto en los juegos de azar. Ten cuidado, porque esto también puede llevarte a discutir con tu pareja.
trabajoTrabajo: . No es bueno que tiendas a estresarte tanto cuando no consigues hacer todo lo que te propones al día. Debes comprender que siempre surgen contratiempos que te impiden cumplir con todo.