Leo

Horoscopo Piscis viernes 13 De abril De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Llevas tiempo tonteando con una persona especial para ti, y eso te hace muy feliz. Pero ten cuidado, porque si sigues manteniendo esa relación con ella, y no te comprometes, es posible que al final termines perdiendo.
amorAmor: No se producen muchos cambios en tu relación de pareja en el día de hoy. Las cosas seguirán igual de bien que como siguen en los últimos tiempos. Disfruta.
dineroDinero:
saludSalud: Hazte chequeos médicos más a menudo, sobretodo y especialmente cuando tiendes a sentirte algo débil y con pocas energías. Es posible que tengas bajas tus defensas.
suerteSuerte: Trata de no gastar tanto dinero en los juegos de azar, ya que últimamente la suerte en este sentido no te acompaña del todo. Puedes llegar a perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: Tu vales más que nada en el mundo, y debes reafirmarte en el trabajo que realizas cada día. No importa que nadie lo valore, basta con que tu lo sepas.