Horoscopo Piscis Viernes 13 De Mayo De 2016

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . Una relación de pareja es cosa de dos. Por este motivo, hoy es un día excelente para que trates de acercarte a tu pareja un poco más y descubras nuevas cosas de ellas.
amorAmor: . Desatarás mucha pasión entre las personas de tu alrededor, cuídate de no hacer cosas de las que te puedes arrepentir, disfruta del día pero sin pasarte y sin saltarte tus propios límites.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Si sabes que necesitas ir al médico para hacerte un chequeo médico y ver cómo estás de salud, ¿por qué no lo haces? Que el miedo no te venza, sobretodo en una cuestión tan importante.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . No hay duda, vivimos un momento muy difícil tanto económica como laboralmente, y esa situación te provoca que pienses si pueden o no despedirte. Evita esos pensamientos y trata de trabajar mejor.