Leo

Horoscopo Piscis viernes 16 De marzo De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Es posible que tu pareja y tu necesitéis hablar un poco de cosas que quedaron pendiente hace tiempo. No es bueno que sigas sintiendo tanta rabia hacia el/ella.
amorAmor: Complicado. Hoy tendrás uno de los días más felices de tu vida en compañía de tu pareja. Disfruta de cada momento y sigue siendo tan feliz como lo eres a día de hoy.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El estrés no es bueno cuando quieres disfrutar de una vida sana, ya que puede debilitar tu sistema inmunológico, dolores de cabeza y malestar emocional y psicológico.
suerteSuerte: Complicado. No gastes tanto dinero en los juegos de lotería, ya que la suerte no está últimamente de tu parte. Es mejor que dediques ese dinero a cosas más importantes.
trabajoTrabajo: Complicado. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.