Horoscopo Piscis Viernes 18 De Marzo De 2016

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . Que tengas una discusión con tu pareja no significa que tengáis que estar enfadados todo el día. Pasa un poco de todo y no le juzgues mal. Ya se le pasará cuando recapacite.
amorAmor: . Una relación de pareja es cosa de dos. Por este motivo, hoy es un día excelente para que trates de acercarte a tu pareja un poco más y descubras nuevas cosas de ellas.
dineroDinero: . Cuando se trata de dinero, una relación de pareja que vive bajo el mismo techo puede llegar a debilitarse cuando superponen los problemas económicos al amor que sienten.
saludSalud: . Sabes que no es bueno fumar y beber tanto alcohol. Sin embargo, no haces absolutamente nada para evitarlo. Es posible que hoy tengas algún susto en este sentido.
suerteSuerte: . La suerte no te ayudará a bajar esos kilos demás que quieres bajar. Debes ponerte ya manos a la obra y hacer ejercicio físico. No te olvides tampoco de la dieta.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.