Leo

Horoscopo Piscis viernes 20 De abril De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Puede no ser buena idea que, hoy, trates de ponerte en contacto con tu pareja después de la discusión que tuvieron en el día anterior. Lo mejor, cuando hay alguna discusión fuerte, es tratar de mantener la calma y dejar un poco de espacio.
amorAmor: Dentro de una relación las actitudes infantiles son fundamentales pero lo que no se concibe es ser infantil durante mucho tiempo, sientes que tienes una relación inmadura y debes ponerle fin.
dineroDinero:
saludSalud: Comer un dulce de vez en cuando no es malo, pero recuerda que este consumo debe ser moderado y sólo llevarse a uno o dos al mes (no a la semana, como sueles hacer actualmente).
suerteSuerte: Plantéate si en realidad, en tu día a día, tienes más pensamientos pesimistas que positivos. Hoy es un buen día para ello, dado que ya es hora para que cambies el chip.
trabajoTrabajo: Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.