Leo

Horoscopo Piscis viernes 22 De septiembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. No te preocupes si las cosas hoy no salen como te esperabas. En ocasiones, como sabes, no siempre ocurre lo que queremos. Pero eso no quitas para que puedas disfrutar de un buen día con tu pareja.
amorAmor: Complicado. Últimamente tiendes a pasar un poco de tu pareja, y eso no es bueno, ya que ésta puede distanciarse más de ti y hacer que la relación se enfríe mucho más.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es bueno que te hagas un chequeo médico de vez en cuando, ya que te ayudará a saber si estás bien de salud o, por el contrario, necesitas aumentar las defensas o cuidarte algo más.
suerteSuerte: Complicado. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno ni positivo que tiendas a creerte todo lo que te digan en el trabajo, ya que no todas las personas son buenas y realmente sinceras. Ten cuidado.