Horoscopo Piscis Viernes 23 De Octubre De 2015

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . Estas pasando por momentos muy felices con tu persona amada, no lo manches conpequeños enfados o discusiones que no llevan a nada, regálale algo especial porque sí.
amorAmor: . A veces tiendes a ser un poco egoísta, algo muy negativo en una relación de pareja, que como sabes -siempre- es cosa de dos. Trata de ser algo más altruista y generoso.
dineroDinero: . Debes sopesar la situación y no hacer nada de lo que puedas arrepentirte, sobretodo en esos gastos de más que asoman en el día de hoy a tu puerta.
saludSalud: . Piel, cabello, masajes. No hace falta gastarse una fortuna en estos pequeños lujos, que te van a beneficiar más de lo que esperas
suerteSuerte: . Considera la opción de tener un segundo trabajo o hacer un cambio para recibir un dinero extra, la oferta te llegará muy pronto y es momento de seguir ascendiendo.
trabajoTrabajo: . Hoy te preocuparás y lucharás por hacer tu trabajo lo mejor posible, pero a veces esto no basta cuando la suerte no está del todo de tu parte. No te estreses, mañana será otro día.