Leo

Horoscopo Piscis viernes 29 De septiembre De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Tendrás que decidir en abarcar más trabajo o dedicarle más tiempo a tu pareja, ella estádemandando desde hace tiempo un poco de ti, deberías escoger con el corazón.
amorAmor: Complicado. No dejes que las discusiones se adueñen de tu día a día, especialmente con tu pareja. Debes evitar reprochar tanto las cosas y dejarte llevar por el mal humor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que sigas postergando esa dieta de adelgazamiento que te mandó tu dietista. Sabes que debes perder peso, y debes empezar ya, ya que tu salud, con el paso del tiempo, está en juego.
suerteSuerte: Complicado. Libertad es el nombre del juego para ti
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que no es bueno que juzgues las actitudes de otras personas, sobretodo las que tienen y muestran cada día tu compañero de trabajo. Es mejor centrarse en uno mismo y en hacer el trabajo lo mejor posible.