Leo

Horoscopo Piscis viernes 30 De marzo De 2018

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Puede que una llamada telefónica, vuelva a conectarte con tu pasado, una amiga te traeránoticias de esa persona que fue especial, si no te interesa saber nada de ella, no le desimportancia, a veces no vale la pena remover sentimientos del pasado.
amorAmor: Mantén siempre los ojos muy abiertos, sobretodo en los momentos en que tiendas a estar algo susceptible. Recuerda que no es bueno discutir por discutir, y hoy puede ser uno de esos días en que cualquier cosa te molesta.
dineroDinero:
saludSalud: Debes vigilar el consumo de tantos dulces y alimentos ricos en grasas, lo cual puede ser tremendamente negativo para tu salud, sobretodo cuando los comes cada día.
suerteSuerte: La suerte hoy no te acompañará tanto como te gustaría, sobretodo después de que has pensado en comprarte algo de lotería para ganar un poco de dinero.
trabajoTrabajo: Ten cuidado con algunos compañeros de trabajo que pretenden conseguir sus propios logros y trofeos a costa tuya; a costa de tu trabajo personal y tu esfuerzo diario.