Horoscopo Piscis Viernes 4 De Diciembre De 2015

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . En el terreno del amor debes alejarte siempre de las especulaciones, sobretodo cuando éstas vienen de personas ajenas a tu relación. Solo un consejo: no las tengas en cuenta.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: . No es bueno que siempre tiendas a comprarte todo lo que veas en los escaparates y te guste, sobretodo porque, como bien sabes, no te sobra el dinero.
saludSalud: . Tu salud, en principio, es aceptable, pero puedes enfermarte fácilmente si no te cuidas más, sobretodo si no te cuidas como en realidad deberías.
suerteSuerte: . Hoy recibirás noticias no muy buenas sobre ese trabajo que estabas esperando. Y es que hoy, los astros y la suerte, no te acompañan especialmente.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.