Leo

Horoscopo Piscis viernes 5 De enero De 2018

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Complicado. Ocuparse de los hijos día tras día demanda mucho tiempo de ti y de tu pareja, momentosde intimidad que se ven reducidos, por ello, tomaos un respiro de vez en cuando parareponer pilas.
amorAmor: Complicado. Estar al lado de tu pareja en estos momentos tan duros es lo que más que le ayudará, estavez serás tú a quien le toque tirar del carro más que nunca, ella te lo agradecerá.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es adecuado que siempre te automediques, porque para eso debe ser el médico quien te prescriba qué medicamentos debes tomar, dependiendo de las molestias o enfermedad que tengas.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a perder mucho dinero en el día de hoy, sobretodo si sigues gastando tanto en los juegos de azar. Ten cuidado, porque esto también puede llevarte a discutir con tu pareja.
trabajoTrabajo: Complicado. Tienes gran afición por el cine y el teatro. ¿Por qué no planteas acudir a una obra de teatro a algún compañero tuyo de trabajo? Te ayudará a hacerte amigo de ellos.